EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:28hs. del 30-09-2020

ASQUEROSO

Chacal zoofílico se emborrachó y violó a un caballo

Un sujeto fue aprehendido en España acusado de maltrato animal, al ser sorprendido abusando sexualmente del equino.  


Un hombre fue detenido por la Policía de España luego de ser descubierto abusando sexualmente de un caballo mientras estaba en estado de ebriedad.

El tremendo suceso se registró en Casillas y Puente Tocinos, donde había tres caballados. El hombre, en estado de ebriedad, se acercó a los animales y abusó de uno de ellos. Una pareja que pasaba por el lugar vio cómo el sujeto, con los pantalones bajos, penetró a uno de los equinos. 

Los testigos, de inmediato, llamaron a autoridades policiales y los agentes reprendieron al agresor, quien salió corriendo pero fue detenido a pocos metros de distancia del lugar de los hechos, ya que volvió al establo para seguir con el abuso. 

 

La identidad del acusado no trascendió ya que no llevaba documentación. Informaron que fue trasladado a un centro de salud por una herida sangrante en el paladar en la que le dieron tres puntos de sutura.

Por otra parte, de acuerdo con el veterinario que revisó al animal, el caballo no sufrió importantes lesiones, por lo que su dueño decidió no denunciar al agresor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'