Interior

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:14hs. del 30-09-2020

FUERTE TEMPORAL DEL FIN DE SEMANA

Santa Luc铆a: "Hay barrios que no tienen luz desde el domingo"

El intendente de la localidad de Santa Lucía, Carlos “Tata” Sananez, dialogó con Radio Sudamericana para comentar que el 60 por ciento de la localidad tiene suministro eléctrico. Se está asistiendo a unas 120 familias de escasos recursos que sufrieron destrucción de sus casas en barrios carenciados y unas 30 casas en zonas “más consolidadas”.  


El jefe comunal comentó que el 60 por ciento de la ciudad tiene energía eléctrica y que “hay barrios que desde el domingo no tienen servicio eléctrico”. Recordó que “fue muy difícil esta situación y pienso que no hubo víctimas y eso me conforma”, indicando que de los barrios más vulnerables, unas 120 casas y unas 30 en las zonas más consolidadas, son las que sufrieron daños en los techos.

Recalcó que en los lugares donde se repararon algunas casas, los vecinos prefirieron quedarse en el lugar, por temor a perder sus pertenencias en manos de delincuentes. Explicó que se compraron desde la Comuna unos 100 mil pesos en rollos de plástico “para que los vecinos vayan poniendo en sus casas, mientras esperamos el pedido de chapas que hicimos a la Nación”.  

Resaltó que este lunes llegó a la localidad personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que realizaron un relevamiento y se esperan resultados para brindar asistencia.

NOTAS RELACIONADAS

IMPACTANTES IM脕GENES
Fotos y videos: fuerte tormenta dej贸 importantes destrozos en Santa Luc铆a

Fotos y videos: fuerte tormenta dej贸 importantes destrozos en Santa Luc铆a

Anoche a las 2:30 aproximadamente, un temporal azotó la localidad correntina de Santa Lucía. Fue por esa razón que una ...

1
16 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'