EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:31hs. del 30-09-2020

FEMICIDIO EN SAN COSME

Mu帽oz ten铆a una denuncia por intento de abuso infantil

Un hombre acusado de ser autor de un femicidio en San Cosme apareció muerto en el interior de un acoplado abandonado en un barrio de la Capital correntina. El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, habló con Radio Sudamericana sobre este tema y comentó que el imputado ya tenía antecedentes.


El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, contó cronológicamente a Radio Sudamericana cómo fue la investigación del femicidio de Marta Román, de 65 años, en San Cosme.

El principal sospechoso era José Alfredo Muñoz (35), quien trabajaba realizando diferentes labores en las casas del vecindario.  “Muñoz tenía antecedentes del año 2012, donde una madre había radicado una denuncia por la tentativa de abuso de su hija de 10 años. Estamos tratando incorporar el testimonio de los vecinos de Laguna Brava donde habría actuado como psicópata, estamos sujeto a la denuncia que realicen los vecinos pero aparentemente proseguía con ese perfil de abusador según los vecinos de Laguna Brava”, subrayó el Comisario.


EL HECHO

“La investigación se inicia el viernes, cuando nos avisan que encontraron el cuerpo de una mujer en medio de un incendio, en la zona cercana del paraje boquerón, 500 metros antes del acceso de San Cosme”, comentó Barboza. El personal policial se acercó al lugar e iniciaron un rastrillaje a fin de obtener pruebas que orienten la investigación.

El comisario explicó que llegaron a la hipótesis de que el autor del hecho sería José  Antonio Muñoz, de 35 años, ya que era quien hacía changas en diferentes casas de la zona. Pero además, cuando ocurrió el hecho el hombre se dio a la fuga. “Hasta ese momento nosotros no teníamos ninguna imputación hacia él. Cuando arrancamos la búsqueda sus allegados y patrones trataron de localizarlo pero él no respondía. Luego nos avisan que lo vieron cerca del barrio Sapucay, pero cuando la policía trató de identificarlo logró escapar y se internó en una zona de monte, desde esa noche era intensamente buscado”, declaró.

El lunes por la mañana los efectivos de la Comisaría Novena encuentra un cuerpo dentro de un acoplado abandonado en el barrio Apipé y el mismo tenía los documentos de este hombre que estaba siendo buscado. Aparentemente se trató de un suicidio.

TEMAS RELACIONADOS

san cosme incendio femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino 30/09/2020 - 09:46hs

suicidio? uds vieron la posisci贸n de esta persona en ese acoplado(foto), se suicida acostado ,imposible


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'