EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:21hs. del 30-09-2020

HABLÓ EL DUEÑO DEL SALÓN DE FIESTAS

Reunión trágica: "Instalé el boyero eléctrico cansado de los robos"

Así lo dijo Alberto Gómez, propietario del salón de fiestas La Realeza, tras la trágica muerte de un joven de 20 años. El chico,  jugador de básquet se electrocutó al querer escapar de la policía saltando los muros traseros del local. “El boyero eléctrico lo instalé cansado de que me roben”, dijo el dueño  y agregó “fue un accidente, el chico era como un hijo para mí, fue amigo de mi hijo desde siempre”.


Luego del trágico desenlace de la reunión  clandestina en un salón de fiestas ubicado por Av. Libertad, su propietario, Alberto Gómez, brindó una entrevista exclusiva en Radio Sudamericana y dijo “No existió ningún tipo de denuncia, no existió la fiesta clandestina como se manifiesta”.

Contó que en la reunión donde murió el joven basquetbolista Juan Cruz Delgado, había 10 personas, amigos “de toda la vida”. “Muchos vivían por la zona, mis hijos se reunieron en el salón porque ellos trabajan conmigo y entonces se reunieron para jugar al truco y comer una picada”.

“Mis hijos trabajan en el salón y estudian, prácticamente estuvieron en su casa”, prosiguió Alberto Gómez en este medio. “Quiero aclarar que nunca hubo denuncia; aparentemente pasaba un móvil policial por el lugar, los chicos se asustaron y quisieron escapar por el fondo”. Fue allí cuando se desató la tragedia.

Fiesta clandestina: quiso escapar de la policía y murió electrocutado

Tres de los jóvenes intentaron  salir trepando los muros traseros del salón, pero uno de ellos tuvo la mala fortuna de ser alcanzado por la corriente eléctrica de un boyero instalado tipo cerco. “Instalé el boyero cansado de los robos, hace un tiempo me robaron tres veces en 15 días”, indicó.

Alberto Gómez quedó detenido y tras prestar declaración fue liberado pero supeditado a la causa caratulada como posible participación en homicidio culposo.

“Él era parte de mi familia. Nosotros nos vimos directamente afectados, más allá de lo que ocurrió porque pudo haberle ocurrido a cualquiera. Fue una fatalidad, era como un hijo para nosotros”, añadió-

NOTAS RELACIONADAS

TRAGEDIA EN LA CAPITAL
Fiesta clandestina: quiso escapar de la policía y murió electrocutado

Fiesta clandestina: quiso escapar de la policía y murió electrocutado

El fatal hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un salón de fiestas ubicado por Avenida Libertad. De acuerdo ...

1 7

EN LA CAPITAL
Tragedia en la fiesta clandestina: detuvieron al dueño del lugar

Tragedia en la fiesta clandestina: detuvieron al dueño del lugar

El único detenido en la causa del joven que murió electrocutado al intentar escapar de un evento clandestino sería el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

la realeza fiesta cladestina corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'