EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:18hs. del 29-09-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Un jugador fue suspendido por seis fechas por orinar en la cancha

Eoin Bradley, delantero del Coleraine, se perderá seis partidos por hacer sus necesidades en el césped durante la semifinal de la Copa de Irlanda.


El delantero del Coleraine de Irlanda del Norte, Eoin Bradley, fue suspendido seis partidos por orinar en el campo de juego durante el cotejo por la semifinal de la Copa de Irlanda contra Ballymena United.

El jugador, de 36 años, había protagonizado ese hecho durante un partido disputado a fines de julio en Belfast y su conducta fue analizada por la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte, que determinó ahora la sanción, según la BBC.

Bradley recibió una suspensión de seis partidos por violar el Artículo 17 de las reglas, al orinar en el terreno de juego durante la semifinal de la Copa que tuvo lugar el 27 de julio en Windsor Park, en Belfast.

El jugador, que actúa en Coleraine desde enero de 2017, hizo sus necesidades en el césped poco antes del tiempo suplementario de un cotejo que culminó 1-1 al término de los 90 minutos y que ganó Ballymena en definición con tiros desde el punto penal.

El contrato de Bradely culmina en 2022 y el delantero suma poco más de 200 partidos profesionales de fútbol desde el inicio de su carrera.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

jugador orinÓ en la cancha suspensión irlanda del norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...


'