Deportes

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:15hs. del 29-09-2020

PRÁCTICA DEL DEPORTE

"Se maneja a posibilidad de que Boca Unidos sea una sede"

El secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, dialogó con Sudamericana al respecto de los anuncios realizados por Gustavo Valdés. Explicó detalles de la vuelta a los entrenamientos de equipos de fútbol y básquet profesional, a diferencia de la práctica amateur que seguirá prohibida.  


Terrile ratificó que el regreso a los entrenamientos para planteles profesionales de fútbol y básquet se corresponde con la adhesión a un decreto nacional. En este marco, aclaró que la práctica amateur sigue prohibida y que “se irá viendo cómo evoluciona la pandemia” para evaluar la posibilidad de habilitar por ejemplo, el fútbol 5.

Recodó que “no se pueden manejar plazos en la pandemia” y agregó que “Dios quiera que mejoremos y no haya retrocesos”. Sobre el baloncesto, expuso que “la Liga Nacional de Básquet, en noviembre vuelve a la competencia en Córdoba, por lo cual los clubes tienen que contratar jugadores, armarse y entrenar”.  

En el caso del Argentino “A”, donde milita el Club Atlético Boca Unidos, explicó que se están armando las zonas y esperando las fechas, dado que las zonas son complejas de organizar. Ratificó que “se maneja la posibilidad de que Corrientes sea sede de una burbuja”. Argumentó que “la idea es que se muevan lo menos posible”.

Fútbol 5

En cuanto al fútbol 5, expuso que “en la cuestión sanitaria, se deben acatar las decisiones que toma el Gobernador, que no es caprichoso sino que consulta con el Comité de Crisis”. Recordó que Boca Unidos “es uno de los clubes que más seguridad da porque tiene cinco canchas al aire libre”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 30/09/2020 - 08:59hs

y cuando renuncias caradura, y gober lo va a seguir apañando?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'