EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:50hs. del 30-09-2020

VIOLENTO HECHO DE TRÁNSTO

Mamá de la nena: "Faltó poco para que le cause una lesión cerebral"

Milagros Díaz es la mamá de Catalina, la pequeña de 8 años que resultó con una grave lesión en el rostro, después de una discusión de tránsito en la zona del Parque Camba Cuá. Comentó a Sudamericana cómo se enteró de la situación, qué sintió al ver a su hija prácticamente cubierta de sangre y cómo se encuentra la menor actualmente.  


La mujer comentó que la menor se encuentra en el domicilio, recuperándose de la cirugía que realizaron los médicos para evaluar si tenía lesiones internas. Comentó que cuando recibió la información del incidente vial, “pensé que era un simple corte y cuando llego y veo la herida, me bajó todo”.

Relató que “por poco no tuvo una lesión cerebral” porque el golpe no atravesó las capas internas que protegen al cerebro, pero “por un centímetro a un lado u otro no perdió un ojo”. Recordó que la pequeña no perdió el conocimiento en ningún momento y que el golpe le pegó directamente en la frente después de atravesar el vidrio.

La madre agradeció al médico que se acercó a socorrerla, el Dr. Alberto Isaac Silva, quien asistió a la menor. “Le doy mi eterno agradecimiento”, expresó, apuntando que su marido intentaba calmarla en todo momento. Sobre la menor, destacó que “Cata no habla mucho, es muy sensible y su miedo era la costura”, por lo cual “no me podía despegar de ella”.

“No tiene nombre lo que hizo”, dijo respecto del autor del ataque, adelantando que a la menor le dieron el alta y “le recalcaron que es una herida en la cabeza, que hay que cuidarla y ante cualquier síntoma, que vaya urgente porque puede derivar en una serie de cosas”. Adelantó que “tendrá controles de acá a tres o seis meses más o menos y no podrá hacer la vida normal de una niña”.  

NOTAS RELACIONADAS

EN INMEDIACIONES AL PARQUE CAMBA CUÁ
Le fracturó la frente a una nena en una discusión entre automovilistas

Le fracturó la frente a una nena en una discusión entre automovilistas

El dramático hecho se originó por un incidente vial. Mientas tanto, la nena herida continúa internada. Su agresor sufrió quemaduras, ...

1
3 15

ATAQUE EN EL BARRIO CAMBA CUÁ
Violenta discusión: declaró uno de los automovilistas y quedó libre

Violenta discusión: declaró uno de los automovilistas y quedó libre

Se trata de uno de los involucrados de la violenta discusión de tránsito en zona del Parque Camba Cuá. El ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

pelea tránsito nena herida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gladis 29/09/2020 - 12:57hs

y al padre que responsabilidad que cae ? ya que el por patotero le causo daño a su propia hija . ?????????


1- Tony De La Gomeria Roca Y Ferre 29/09/2020 - 12:41hs

señora tendria que aver pensado antes , de ponerse a pelear porque le tocan bocina, y frenar y tirarle agua caliente al muchaco ese, la desubicada es usted me da lastima por su hija, que vive en un hambiente de violencia de parte suya y de parte de su esposo que anda por el mundo disfrasado de gauchito y es un cheto croto, despues que cometio semejante vervaridad de tirar agua caliente a una persona, se bajo el pibe con ese cable y que tampoco sabia que la nena estaba en el auto, la principal que armo todo el lio es usted señora


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'