EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 20:36hs. del 28-09-2020

REINO UNIDO

El Partido Laborista británico suspendió a una diputada acusada de acosar a una mujer

La decisión recayó sobre Claudia Webbe después de que el Crown Prosecution Service (ministerio público) la imputara.


El Partido Laborista opositor en el Reino Unido suspendió este lunes a su diputada Claudia Webbe después de que el Crown Prosecution Service (ministerio público) la imputara de haber acosado a otra mujer, informó la prensa local.

“Soy inocente de cualquier acto punible y quiero probarlo ante un tribunal; me defenderé enérgicamente contra estas acusaciones”, dijo Webbe, de 55 años, en un comunicado.

La legisladora deberá comparecer el 11 de noviembre próximo ante el tribunal de Westminster Magistrates, en Londres.

Medios británicos informaron que los hechos por los que Webbe fue denunciada ocurrieron entre septiembre de 2018 y abril de este año, y aseguraron que el Partido Laborista la suspendió inmediatamente.

Sin embargo, un vocero de esa fuerza se negó a confirmar la sanción y explicó que “no sería apropiado comentar un caso abierto”, según la agencia de noticias AFP.

Webbe fue electa diputada por Leicester East -en el centro del país- en diciembre pasado y antes fue asesora de Ken Livignstone cuando este era alcalde de Londres, entre otros cargos.

TEMAS RELACIONADOS

acoso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'