EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:51hs. del 28-09-2020

TEMPORAL EN CORRIENTES

"Hubo 80 postes de luz caídos por la tormenta en Santa Lucía"

Alfredo Aún, interventor de la Dirección Provincial de Energía (DPEC), dialogó con Radio Sudamericana y explicó los procedimientos en los que estuvo trabajando la empresa para la reparación de los daños que dejó el tremendo temporal que azotó Santa Lucía y alrededores.


Testimonios de Alfredo Aún, interventor de la DPEC.

Alfredo Aún, interventor de la DPEC, comenzó el diálogo con Radio Sudamericana explicando: “Los daños son importantísimos en la infraestructura de Santa Lucía y lugares aledaños, por lo que hay varios grupos trabajando cerca de la zona. La primera etapa consiste en levantar todos los cables y postes que estaban tirados, que ya concluyó prácticamente. Mañana creo que ya tendríamos todo terminado y en condiciones relativamente normales”.

Asimismo, prosiguió luego: “Dicen que fue una cola de tornado la que azotó a Santa Lucía. Tenemos más de 80 postes caídos, pero lo más grave eran las columnas que se rompieron y dejaron sin energía a la ciudad. Los alimentadores son de cemento, y cerca del mediodía ya estaríamos terminando de levantarlos a todos”.

Por último, habló también del problema que representan los incendios en Corrientes para las líneas de tensión. “Tenemos problemas en varios puntos de la provincia pero también estuvimos trabajando en el tema de los incendios, lo cual nos provoca un daño tremendo. Tenemos problemas en Ruta 41, San Luis del Palmar y otros parajes con este tema de los incendios”, concluyó el contacto Alfredo Aún.

NOTAS RELACIONADAS

TEMPORAL EN SANTA LUCÍA

"Hasta este martes a la tarde no habrá electricidad en la ciudad"

Desde la madrugada del domingo y por lo menos hasta caída la tarde de mañana, la localidad de Santa Lucía ...

1
5 0

TEMAS RELACIONADOS

dpec incendios santa lucía temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'