EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:52hs. del 29-09-2020

BARRIO APIP脡

Hallaron a un hombre muerto: ser铆a el femicida de San Cosme

El cronista de radio Sudamericana adelantó que en inmediaciones de la empresa Necon se llevó adelante un operativo, luego de que se encontrará el cuerpo sin vida de un hombre. Las primeras informaciones dan cuenta de que este podría ser José Antonio Muñoz, el hombre sospechoso del femicidio de San Cosme, en el que hallaron el cuerpo de una mujer cuando bomberos sofocaban un incendio. Se maneja la hipótesis de que el sujeto, que aún no fue identificado, se habría quitado la vida. 


Conmoción en el barrio Apipé, donde en la mañana de este lunes personal policial llevó adelante un procedimiento luego de que se informara que fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en la empresa Necon. En principio, se trataría de José Antonio Muñoz, quien se encontraba sindicado como único sospechoso del femicidio de Marta Román de 65 años de edad, cuyos restos fueron encontrados durante un incendio cuando personal de bomberos intentaba sofocar el fuego.

Según las primeras informaciones, y por los signos encontrados en el cuerpo, el hombre se habría quitado la vida.

EL CASO

El hallazgo del cuerpo de Marta Román se produjo en la tarde del viernes en zona del Boquerón, jurisdicción de San Cosme. Según se supo, en medio de las tareas para sofocar el siniestro, habían hallado el cuerpo de una mujer completamente desnudo y con signos de violencia. 

El hecho se dio en horas del mediodía en jurisdicción del Boquerón. De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, en medio del incendio se encontró el cuerpo de una mujer de 65 años, identificada como Marta Román, quien vivía por Ruta Nacional 12- la altura del Km 1058.

La persona sospechada como autor material del crimen, José Antonio Muñoz. se había dado a la fuga.

NOTAS RELACIONADAS

EN ZONA DE SAN COSME
Sofocaban un feroz incendio y encontraron el cuerpo de una mujer

Sofocaban un feroz incendio y encontraron el cuerpo de una mujer

De acuerdo a los datos brindados a Radio Sudamericana, el hallazgo se produjo en la tarde del viernes en zona ...

1 1
1 0

ENCONTRARON UN CUERPO EN UN INCENDIO

"El incendio fue intencional", dijo el jefe de bomberos

El jefe de Bomberos de Paso de la Patria, Bruno Lovinson, habló con Radio Sudamericana sobre el incendio donde encontraron ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

barrio apip茅 muerto femicidio san cosme

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'