EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:51hs. del 28-09-2020

EN INMEDIACIONES AL PARQUE CAMBA CUÁ

Le fracturó la frente a una nena en una discusión entre automovilistas

El dramático hecho se originó por un incidente vial. Mientas tanto, la nena herida continúa internada. Su agresor sufrió quemaduras, cuando la abuela de la víctima le arrojó agua hervida de un termo.


Un in­ci­den­te en­tre dos au­to­mo­vi­lis­tas, un ro­ce, un en­tre­di­cho en­tre los con­duc­to­res y una re­ac­ción ex­tre­ma­da­men­te vio­len­ta de uno de ellos que, por po­co le cues­ta la vi­da a una ni­ña de 8 años, quien ter­mi­nó con la fren­te des­tro­za­da co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to de un ca­ble de ace­ro con pun­ta de gan­cho. Ocu­rrió al cos­ta­do del par­que Cam­ba Cuá.

La in­for­ma­ción no lle­gó de for­ma ofi­cial, si­no más bien, gra­cias a la vi­ra­li­za­ción de los vi­de­os y de la de­nun­cia pú­bli­ca de los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, una ni­ña de 8 años que via­ja­ba en la par­te pos­te­rior de un au­to­mó­vil, y un vi­deo de la otra par­te mos­tran­do sus he­ri­das.

Las quemaduras que recibió el joven tras ser rociado con agua caliente de un termo

Lo cier­to es que el in­ci­den­te ocu­rrió el día 25 a las 8:20 apro­xi­ma­da­men­te, y fue pro­ta­go­ni­za­do por dos ve­hí­cu­los, un Ford Fies­ta al man­do de un hom­bre de ape­lli­do Del Gre­co, de 41, que via­ja­ba jun­to a su ma­dre de 64, su her­ma­na con un be­bé de me­ses y las dos hi­jas me­no­res del con­duc­tor de 6 y 8 años. El otro ve­hí­cu­lo, ti­po tra­fic, era con­du­ci­do por un su­je­to de ape­lli­do Lis­chinsky.

Al pa­re­cer un ma­len­ten­di­do en­tre am­bos de­sa­tó la fu­ria y una dis­cu­sión que se sa­lió de con­trol. Las re­ac­cio­nes fue­ron vio­len­tas y las con­se­cuen­cias aún más, ya que -­al parecer-­Lis­chinsky des­cen­dió con una ca­de­na con un mos­que­tón de hie­rro en la pun­ta y arre­me­tió con­tra la par­te tra­se­ra del au­to­mó­vil que es­ta­ba fren­te a su tra­fic. Lo que no ad­vir­tió el ata­can­te es que en el asien­to tra­se­ro ha­bía tres ni­ñas y una mu­jer.

El ata­que fue tan de­sa­for­tu­na­do y des­me­di­do, que el me­tal dio di­rec­ta­men­te en el pa­rie­tal fron­tal de la ni­ña de 8 años pro­vo­cán­do­le una pro­fun­da y pro­fu­sa he­ri­da, ade­más de una frac­tu­ra cra­ne­al. La re­ac­ción de su pa­dre y la abue­la de la ni­ña no se hi­cie­ron es­pe­rar y arre­me­tie­ron con­tra el jo­ven. El hom­bre a gol­pes y pa­ta­das, mien­tras que la mu­jer ma­yor le arro­jó el agua que lle­va­ba en un ter­mo con el que ve­ní­an to­man­do ma­te.
Al­gu­nos cir­cuns­tan­cia­les tran­se­ún­tes de­bie­ron me­diar en el in­ci­den­te, has­ta que lle­gó al lu­gar la Po­li­cía y una am­bu­lan­cia que tras­la­da­ron con ur­gen­cia a la cria­tu­ra has­ta una clí­ni­ca pri­va­da, en la que que­dó in­ter­na­da con le­sio­nes gra­ví­si­mas.
El ca­so se hi­zo co­no­ci­do en las úl­ti­mas ho­ras a ra­íz de la vi­ra­li­za­ción, no só­lo de las fo­tos, si­no de los vi­de­os del in­ci­den­te, que con­tra­di­cen la ver­sión de una de las par­tes.
Una al­ta fuen­te po­li­cial in­di­có que el he­cho na­ció co­mo un in­ci­den­te me­nor de trán­si­to, pe­ro se­gún tes­ti­gos del he­cho los dos con­duc­to­res re­ac­cio­na­ron de ma­la ma­ne­ra.

Co­mo era de es­pe­rar­se, la Po­li­cía aho­ra tie­ne dos de­nun­cias cru­za­das. Por su par­te Lis­chinsky di­cien­do que se de­fen­dió con la ca­de­na de su pe­rro a la agre­sión de la otra par­te y se com­pro­bó que pre­sen­ta­ba le­sio­nes por que­ma­du­ra. De la otra par­te es in­ne­ga­ble que la bru­ta­li­dad en la agre­sión pu­do ha­ber­le cos­ta­do la vi­da a una ni­ña.


Aho­ra la Jus­ti­cia de­be­rá di­ri­mir es­te in­ci­den­te, de­nun­cia­do an­te la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, don­de se ins­tru­yen las di­li­gen­cias su­ma­ria­les.

Con información de Diario Época

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENTO HECHO DE TRÁNSTO
Mamá de la nena:

Mamá de la nena: "Faltó poco para que le cause una lesión cerebral"

Milagros Díaz es la mamá de Catalina, la pequeña de 8 años que resultó con una grave lesión en el ...

1
2 2

ATAQUE EN EL BARRIO CAMBA CUÁ
Violenta discusión: declaró uno de los automovilistas y quedó libre

Violenta discusión: declaró uno de los automovilistas y quedó libre

Se trata de uno de los involucrados de la violenta discusión de tránsito en zona del Parque Camba Cuá. El ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

pelea fractura frente nena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

15
15- Antonio 28/09/2020 - 22:26hs

Hola Soy Tony ...yo no escribí eso...creo q deberían fijarse bien los comentarios. La verdad nose con que intención crear un comentario con mi nombre.. No soy ese q escribe Tony de la gomeria Roca y Ferré Dejen de quemar a las personas. Jamás opine de nada.


14- Lili Chinaski 28/09/2020 - 21:09hs

Tony. Como se te huele hasta Ucrania ese resentimiento de clase. Te importa más si el tipo era un cheto que su hija la que casi mata. Perdiste una gran oportunidad de quedarte callado y no quedar como un desplazado resentido e ignorante


13- Tony De La Gomeria Roca Y Ferre 28/09/2020 - 17:22hs

yo tengo una toyota giles


12- Maco 28/09/2020 - 13:54hs

Me parece más irresponsable un padre que expone a su hija a esas situaciones (bajar, pelear, romper otro auto, agresividad) y la nena viendo desde dentro del auto. Unos locos ambos.


11- García 28/09/2020 - 13:40hs

Tony un Fiesta un auto de alta gama? Jajajajajaja, que dejás para un Rolls Royce entonces.


10- Diego 28/09/2020 - 11:54hs

Tony deja escabiar tanto .vos también estás a tiempo de ir a la escuela y educarte


9- Auto De Alta Gama 28/09/2020 - 11:00hs

JAJAJAJ un Ford Fiesta ahora es un auto de alta gama, solamente lo pueden comprar los ricos JAJA que mal estamos


8- MARIA DE TODOS 28/09/2020 - 09:55hs

ESTO PASA CUANDO SE ENCUENTRAN DOS PERSONAS IRACIBLES , INCAPACES DE DOMINAR SUS IMPULSOS SIENDO YA MADUROS Y CON CAPACIDAD DE DOMINAR SUS REACCIONES, A LAS 8 DE LA MAÑANA NO PODES LEVANTARTE RECIEN DE LA CAMA Y PONERTE BELICO. EN DEFINITIVA SON LOS COSTOS DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD QUE CADA VEZ SE PONE MAS VIOLENTA , AHI PAGAN LOS DAÑOS LOS INOCENTES COMO PASO CON LA POBRE NENA. DIOS NOS CREO CON ATRIBUTOS POR SOBRE TODA SU CREACION Y DOMINIO DE TODO. Y LOS DIFICIL ES DOMINAR LOS DEMONIOS INTERNOS QUE LLEVAMOS CADA UNO DENTRO Y QUE AÑO A AÑO MANEJA MAS Y MAS NUESTRAS VIDAS....VOLVAMOS A DIOS POR FAVOR..!!!


7- Gabriela 28/09/2020 - 09:53hs

Lischinski es abogado, tendría que saber el dolo eventual. Desprecio total a la vida. Justicia para la nena.


6- Hugo De La Agencia De German 28/09/2020 - 09:51hs

tony pagame lo que me deves porfaor y no seas rata


5- Juan 28/09/2020 - 09:49hs

Presos los 2 . si un tipo le hace eso a mi hija , lo espero afuera de su casa y lo cago a tiros


4- José 28/09/2020 - 09:31hs

Hay que medir la reacción, pènosamente la criatura termino pagando el pago, por lo maleducados de los pacdre, o que harían ustedes con una pareja agresiva, la mamá de la negra tirando agua caliente, el padre enfurecido y patoteando al mejor estilo mafia, encima chapeando. Pobre nena ojala se recupere pronto y el entorno familia sea mejor que el de los padres que le tocó.


3- Tony De La Gomeria Roca Y Ferre 28/09/2020 - 09:21hs

para mi la culpa la tiene el cheto viejo ese disfrasado de gauchito, andaban en su auto de alta gama con su hija y su mujer y se pone a pelear la mujer otra irresponsable en tirarle el agua caliente al muchacho, los menchos con plata se creen los dueños de corrientes tienen que meterle presos a todo la familia pobre criatura tener un padre que se creee tener la razon pobre nana es ella que pago las consecuencias


2- Marcelo 28/09/2020 - 08:35hs

Aca esta algo muy claro, que en corrientes se maneja muy mal, muy mal, y que a sudamericana le gusta el chisme jajaa porque con lujo y detalle contaron todo.


1- Rodolfo Alejandro 28/09/2020 - 07:56hs

NO SOLO METERLO PRESO POR LO AGRESIVO , SI NO POR QUE NO MIDE LAS COCECUENCIAS ,HABRIA QUE EDUCARLO UN POQUITO , COSA QUE EN SU CASA SE VE NO TUBIERON TIEMPO DE DARLE EN SU HOGAR.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'