EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:38hs. del 28-09-2020

APARECIÓ CALCINADA EN UN INCENDIO

Vecinos marcharon pidiendo justicia por el crimen de una mujer en San Cosme

Luego de sofocar las llamas de un gran incendio en la localidad correntina de San Cosme el viernes pasado, los bomberos se encontraron con el cuerpo calcinado de una mujer entre los restos. Hoy se hizo una marcha de silencio en ese lugar reclamando justicia por Marta, la mujer que fue encontrada en ese incendio sin vida y en extrañas circunstancias. A continuación, las imágenes de lo que fue la pacífica movilización.


Fue noticia el viernes pasado que luego de sofocar un gran incendio en la localidad de San Cosme, apareció el cuerpo de una mujer completamente desnudo y quemado entre los restos. Pues hoy se realizó una marcha de silencio reclamando justicia por esa mujer.

 


TEMAS RELACIONADOS

incendio san cosme marcha de silencio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'