EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:21hs. del 28-09-2020

LUEGO DE LAS MUERTES REGISTRADAS

C贸rdoba: piden que vecinos no se arriesguen en los incendios

Todavía hay focos activos en Alta Gracia y La Cumbre, por lo que 20 familias tuvieron que ser evacuadas.


Los incendios forestales en Córdoba continúan activos, con focos en Alta Gracia y La Cumbre. Frente al avance del fuego, los vecinos se suman a los trabajos para intentar defender sus propiedades pero, en las últimas horas, se confirmaron dos muertes por esta causa. Ante esto, las autoridades cordobesas piden a la población que deje esto en manos de los profesionales y que no arriesguen sus vida.

Rogamos, insistimos fuertemente a la población que no arriesgue su vida tratando de apagar el fuego, porque nos puede pasar lo que nos pasó recientemente”, remarcó en diálogo con TN el secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de Córdoba, Claudio Vignetta.

La autoridad a cargo del manejo del operativo contra los incendios explicó que “ni siquiera los bomberos con sus kits pueden parar” al fuego, por lo que menos podría hacerlo “una persona con un balde y sin la ropa adecuada”.

Además, Vignetta advirtió que en algunas oportunidades la “solidaridad” de la sociedad cordobesa les jugó en contra, ya que les ocurrió que los aviones no pudieron actuar porque había civiles en los campos.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

incendios c贸rdoba civiles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'