EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 15:12hs. del 27-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró un nuevo muerto por COVID-19 y son 20 en total

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de una paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de una mujer de 97 años de Capital con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, artropatía periférica. A la fecha se registra 20 fallecidos con COVID-19 positivo.


Corrientes sumó una nueva muerte por COVID-19 en la jornada de hoy. Se trató de una mujer de 97 años de edad, oriunda de la capital correntina y que estaba internada en el Hospital de Campaña. Con este nuevo deceso, ya son 20 en total en la provincia de Corrientes.

Según informaron las autoridades sanitarias correntinas, la mujer estaba internada en el área de Terapia Intensiva del hospital montado en el Hospital Escuela y contaba con varias patologías previas como diabetes de tipo 2 y artropatía periférica.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus fallecidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'