EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:29hs. del 26-09-2020

BARRIO SANTA CATALINA

Malvivientes robaron en casa de hombre cuando salió a trabajar

Al menos tres hombres ingresaron a plena luz del día a una vivienda. Luego de causar desorden huyeron con dinero. Andaban en auto.


Una banda compuesta por al menos tres delincuentes robó ayer en la vivienda del barrio Santa Catalina de la capital provincial; aprovechó que el dueño estaba en su lugar de trabajo.

Los ladrones escaparon en forma abrupta en un automóvil, al advertir que un vecino los había descubierto, según información policial. 

El grupo criminal forzó la puerta de acceso principal de una casa ubicada en el complejo “Procrear”, precisamente en el sector 1, manzana 1.

Todo hace presumir que los delincuentes tenían datos concretos sobre los movimientos de las personas que habitan el inmueble.

A plena luz del día, alrededor de las 9, ejercieron violencia en la abertura con el presunto uso de una barreta. Mientras uno de ellos oficiaba de “campana”, en un auto de color gris estacionado a pocos metros, sus cómplices emprendieron la búsqueda de valores.

En pleno ilícito un vecino de la cuadra advirtió la presencia de extraños y alertó a otros habitantes del barrio. A la vez, la Policía fue informada mediante llamados al sistema de emergencias 911.

El dueño de casa regresó lo más rápido que pudo luego de recibir una comunicación telefónica. Al entrar a su propiedad notó cosas esparcidas en distintos ambientes y la faltante de dinero, según trascendió de forma extraoficial.

Los responsables del robo “eran al menos tres” y circulaban en un vehículo gris de vidrios polarizados. Esos datos fueron aportados a la fuerza de seguridad para la pesquisa pertinente en la que, como primera medida, hacían relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Efectivos de la comisaría seccional Decimoquinta tomaron intervención en el caso con la colaboración de otras áreas, tales como la División de Investigaciones Metropolitana.

Ante el crecimiento del barrio Santa Catalina fue proyectada la creación de una dependencia policial. Si bien la obra está encaminada no hay fecha establecida de puesta en funcionamiento.

TEMAS RELACIONADOS

barrio santa catalina robo a una casa corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'