EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 21:47hs. del 25-09-2020

¡QUE MALA SUERTE!

Quiso escapar de un hospital, cayó sobre un auto tuvieron que volver a internar

Se tiró desde un primer piso y cayó sobre el vehículo de una médica. Un familiar lo encontró a las pocas cuadras y lo volvió a llevar al hospital.


Un paciente que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) de Mar del Plata, protagonizó un insólito episodio cuando al intentar fugarse, saltó del primer piso, y cayó encima del auto de una doctora. A las pocas cuadras lo encontró un familiar que lo volvió a llevar al nosocomio.

El hecho sucedió el martes cuando ingresó un paciente a la guardia del HIGA, pero cuando lo derivaron al primer piso para continuar con su atención, el hombre saltó por la ventana, cayó arriba del auto de una doctora y siguió con su huida, según informó InfoBrisas.

A las pocas cuadras el paciente fugitivo se reencontró con familiares quienes lo hicieron recapacitar y lo llevaron nuevamente al hospital.

"Al rato lo trajeron de vuelta para atenderse", dijeron fuentes del hospital. Esta no es la primera vez que se intenta escapar un paciente del HIGA.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'