EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Interior

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:22hs. del 26-09-2020

ACUERDO ENTRE LAS COMISIONES DE COMPARSA

Monte Caseros: comparsas suspendieron los carnavales 2021

Desde la ciudad de Monte Caseros informaron a radio Sudamericana que, las Comisiones Directivas de las diferentes comparsas decidieron no realizar los carnavales 2021, debido a la pandemia de Covid-19 , según indica el comunicado oficial.  


COMUNICADO

Al Público en General:

Las Comisiones Directivas de las diferentes comparsas de nuestra ciudad hemos decidido de manera unánime la NO REALIZACIÓN DE LOS CARNAVALES OFICIALES EDICIÓN 2021. Aclarando que de ocho comparsas en total, solo una decidió no firmar la presente (la cual no manifestó sus motivos).

Fundamenta nuestra decisión el motivo de la Pandemia del Coronavirus (Covid19) que en este momento azota al mundo entero, a nuestro país, a la provincia y fundamentalmente en los últimos tiempos a nuestra ciudad.

Nada nos garantiza ninguna seguridad de que los contagios no se extiendan por lo que queremos preservar la salud de los integrantes y de la ciudadanía toda. Dejando en claro además que no hay tiempos reales para la preparación del espectáculo con el nivel que este siempre nos hace reconocidos en todo el país y el mundo. Siendo dificultoso no poseer los beneficios que permiten solventar los gastos que de esta realización deviene. Sin duda fue difícil la decisión, pero somos conscientes de lo que está ocurriendo, y no somos ajenos a la solidaridad que nos lleva a cuidarnos entre todos.

“ESTA MISMA NOTA CON SUS FORMALIDADES FUERON ELEVADAS A MESA DE ENTRADA DEL MUNICIPIO LA CUAL SE ENCUENTRA CERRADA POR LAS RESTRICCIONES DE LA FASE QUE ATRAVIESA NUESTRO PUEBLO. POR LO TANTO QUEREMOS QUE SE HAGA PÚBLICO DE ESTA DECISIÓN DE MANERA URGENTE”.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales 2021 monte caseros suspensión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'