Sociedad

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:54hs. del 25-09-2020

TRAS LA VIRALIZACION DE UNA FOTO

Fake news: Regatas negó que la playa del club este habilitada

En comunicación con Sudamericana Daniel Valsangiácomo, gerente del Club Regata desmintió una fotografía que se viralizó en las redes sociales en la cual se ve a un número de personas disfrutando de la playa de la institución actividades que se encuentra prohibida en la ciudad de Corrientes. “La playa del club no está habilitada, estamos haciendo arreglos y estamos a la espera de que se aprueben los protocolos, una vez que los tengamos definido trabajaremos para habilitar la playa como corresponde”, aclaró.


Durante la mañana de este viernes se viralizó por las redes sociales una imagen en la que se puede observar a un número importante de personas que se encuentran disfrutando de una soleada jornada de playa, los usuarios de las diferente plataformas indicaron que esa fotografía se habría tomado en el Club Regatas.

Ante esta inquietud Sudamericana habló con Daniel Valsangiácomo, gerente del club y el dirigente aseguró “la verdad desconozco la foto pero la palaya del club no está habilitada, estamos haciendo arreglos y esperando en qué momento se puede aprobar el uso de la playa”.

Asimismo indicó “lo que si puede haber son socios que vienen a remar y deben estar esperando su turno pero de estar habilitadas la palaya de ninguna manera. Tenemos actividades que están permitidas y los socios suelen llegar 20 o 15 minutos antes de sus turnos”.

“Estamos haciendo arreglos y estamos a la espera de que se aprueben los protocolos, una vez que los tengamos definido trabajaremos para habilitar la playa como corresponde”, manifestó

TEMAS RELACIONADOS

regatas fake news foto viral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'