EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:46hs. del 25-09-2020

MALTRATO ANIMAL

Dolorosa imagen: hallaron un yacaré muerto de un machetazo

A través de sus redes sociales, el Secretario Coordinador de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, publicó una serie de imágenes que retrata la crueldad del ser humano. Un yacaré apareció muerto en las costas del Río Paraná, producto de un machetazo en la cabeza. 


El hallazgo se produjo en zona de la Punta San Sebastián, en medio de la lucha contra el maltrato animal. El yacaré apareció muerto con un machetazo en la cabeza y generó indignación en la comunidad. 

El Secretario Coordinador de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes dio a conocer una serie de imágenes y expresó "Por favor, cuidémoslos, las condiciones ambientales actuales hacen que se los vean más de seguido en la ciudad o por las costas... Este yacaré recibió un machetazo en la cabeza. Ellos son inofensivos si no los atacan, no hay razón de ser".

Si ves algún yacaré, un mono, una serpiente, o cualquier animalito ¡no te acerques!, avisá al 0800 5555 6864 para monitorearlos o cuidarlos, o contactá al @centro_aguara. Y si los ves en peligro o en alguna situación amenazante, llamá directamente al 911.

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal yacaré

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ENRIQUE 25/09/2020 - 08:41hs

son los malloneros quien sale a pasear por la costanera con un machete


2- Maria 24/09/2020 - 22:35hs

Pobre sale de su nido para poder sobrevivir como cualquier animal salen de su sitio por que no tiene agua ni comidá y el ser humano bruto ataca sin ser amenazado encima le corta la cola como trofeo q hdp si no t acercas no te ataca pero anda hacer le entender a un brutoo..


1- Gabriel 24/09/2020 - 12:36hs

después se ofenden cuando se les dice negros d m (y no se trata del color, aclaro para los sensibles)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'