Deportes

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:12hs. del 24-09-2020

LIGA NACIONAL

Autorizaron a equipos de b谩squet para volver a los entrenamientos

Como en todos los deportes habilitados anteriormente se estableció un protocolo sanitario especifico para el regreso a la actividad.


El gobierno de Alberto Fernández exceptuó este jueves del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que rige por la pandemia de coronavirus Covid-19 a todas las personas involucradas en los entrenamientos de la Liga Nacional de Básquetbol, según la Decisión Administrativa 1741/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La norma -que lleva las firmas del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Salud, Ginés González García- exceptúa además a los clubes y gimnasios donde se realicen estos entrenamientos.

Como en cada actividad que fue exceptuada de la cuarentena, esta también deberá realizarse conforme al protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y se deberá garantizar la higiene, la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por la medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, sin la utilización de transporte público y los beneficiados deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.


TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de b谩squetbol covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'