Deportes

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 12:44hs. del 23-09-2020

ANTE SU INMINENTE DESPEDIDA

Luis Suárez dejó el entrenamiento del Barcelona entre lágrimas

El uruguayo fue registrado mientras abandonaba la instalaciones del Blaugrana. Se espera que en las próximas horas confirme su llegada al Atlético de Madrid


El Chiringuito de su partida no se puede visualizar el rostro del Pistolero, sí se escuchan voces que le preguntan: “¿Estás llorando? ¿qué pasa?”. Los citados medios aseguran que se despidió “entre lágrimas" de sus compañeros.

Las cámaras del Golazo de Gol también siguieron de cerca su salida y pudieron capturar el momento en el que Suárez pasaba su brazo por los ojos antes de traspasar el portón del club.

Sin embargo, las cifras están lejos de ser impactantes. Se especula con que una de las “variables” que se fijará es la de recibir dos millones de euros si el Colchonero se mete en cuartos de final de la Champions League en cada una de las dos temporadas por las que firmará el futbolista de 33 años. El futbolista deberá dar el visto bueno a la transacción ya que a priori se marcharía con la carta de libertad, algo que no ocurrirá más allá del bajo monto que recibirá el Barcelona por su partida.

El máximo beneficio para el club al dejar ir de este modo al tercer máximo artillero histórico de la institución (198 goles detrás de César Rodríguez y Lionel Messi) es el de no abonar lo que resta de su salario hasta mediados del 2021, teniendo en cuenta que es el segundo contrato más alto detrás del capitán Messi. El club ya agilizó el desprendimiento de fichas altas para equilibrar las castigadas finanzas: transfirió a Arturo Vidal e Ivan Rakitic a cambio de un monto bajo para reducir la masa salarial.

En el medio de toda esta trama para su cierre en el Barcelona, Lucho es protagonista central de un escándalo judicial en Italia. Días atrás viajó allí para realizar el examen que le permitiría sacar la nacionalidad con el fin de arreglar su contrato con Juventus. Sin embargo, la rigurosidad de la prueba se puso en duda y la investigación que llevan adelante las autoridades de ese país mantiene en vilo al mundo. Si bien la agencia ANSA advirtió que el futbolista no es objeto de la investigación, sí lo son los encargados de tomarle el examen, ya que consideran que tuvieron un trato excepcional.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona luis suárez atletico de madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'