EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:40hs. del 23-09-2020

INCENDIOS EN CORRIENTES

"Tenemos que ver c贸mo podemos premiar y ayudar a los bomberos"

Augusto Navarrete, intendente de la localidad de Santa Ana, hizo unos breves comentarios respecto de lo que ocurrió en esa zona con diferentes incendios acaecidos. Además, destacó también el trabajo arduo de los bomberos en esta época de sequía casi extrema.


Testimonios de Augusto Navarrete, intendente de Santa Ana.

Son noticia últimamente los incendios en Corrientes, y una de las zonas más afectadas de las cercanas a Capital fue Santa Ana. Augusto Navarrete, intendente de ese municipio, dialogó con Radio Sudamericana al respecto y destacó el trabajo de los bomberos voluntarios.

“El domingo fue un día complicado para todos los vecinos de Santa Ana, sobre todo para los que estuvieron cerca de los esteros de Laguna Brava. Anoche registramos un incendio cerca de Don Manuel. Lo que pasa es que al tener una zona con muchos árboles y ramas, calculo que sin querer a un vecino se le escapó la poda de una zona y provocó un incendio, pero lo bueno es que ya está todo controlado”, relató el intendente.

Asimismo, añadió luego respecto de los bomberos: “El incendio afectó a un barrio privado pero quiero destacar el trabajo de bomberos voluntarios que hicieron una labor muy riesgosa y fundamental para los vecinos. Vamos a reunirnos con las autoridades pertinentes para ver qué hacemos con nuestros bomberos, ver de qué forma podemos ayudarlos y darles un premio o incentivo viendo el gran trabajo que hacen”.

NOTAS RELACIONADAS

EN LA NOCHE DEL MARTES
Tremendo incendio nuevamente afect贸 a campos de Santa Ana

Tremendo incendio nuevamente afect贸 a campos de Santa Ana

A los incendios que se vienen dando en distintos puntos de la provincia, se registró nuevamente un foco ígneo en ...

4
5 0

TEMAS RELACIONADOS

incendios santa ana augusto navarrete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 23/09/2020 - 10:30hs

Es una genial idea. Y ser铆a muy importante que conversen con ellos mismos.Que hasta los guantes especiales se tienen que comprar con plata de su bolsillo. A veces se prestan entre ellos. Loable iniciativa vecino


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'