EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:23hs. del 23-09-2020

FÚTBOL EN PANDEMIA

Brasil aprueba la vuelta del público a las canchas de fútbol

Pese a que se reportaron más de 800 muertos por día, a principios de octubre volverían a permitir el ingreso de público a los estadios en Brasil.


El Gobierno de Brasil aprobó un estudio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el público en los estadios de fútbol, aunque sin especificar fecha y de forma parcial, con solo el 30% de su capacidad, se informó hoy oficialmente.

Ni el Ministerio de Salud ni la CBF dieron una fecha aproximada sobre cuándo podrían volver los aficionados a los estadios, si bien el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció el viernes pasado que pretende hacerlo a partir del 4 de octubre, cuando Flamengo y Athletico Paranaense jueguen en el Maracaná.

Río de Janeiro fue la primera región del país en autorizar la vuelta al fútbol, suspendido desde marzo, con la reanudación del Campeonato Carioca y aún con la curva de contagios de coronavirus en Brasil y muertes en alza.

Brasil, el tercer país con más casos de coronavirus y el segundo con más muertes por la enfermedad acumulados desde el comienzo de la pandemia, sumaba 4.591.604 contagios (33.536 en las últimas 24 horas) y 138.108 decesos (836 nuevos), informó esta noche el Ministerio de Salud.


TEMAS RELACIONADOS

brasil fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'