EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:04hs. del 22-09-2020

PARA INGRESAR AL CENTRO ADMINISTRATIVO

Proponen cambiar el sentido de un tramo de la calle Misiones

Se trata de un proyecto de ordenanza que busca agilizar el ingreso al nuevo centro administrativo para quienes llegan desde la zona norte de la Avenida 3 de Abril. De esta manera proponen cambiar el sentido de Calle Misiones- desde Rivadavia hacia la avenida- y la apertura del parterre para cruzar de norte a sur. 


De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el proyecto de ordenanza busca facilitar el acceso al nuevo centro administrativo próximo a inaugurarse-ubicado por calle Lavalle al 400, en la Ciudad de Corrientes.

Según se indicó, para mejorar la circulación vehicular, proponen cambiar el sentido de circulación de la calle Misiones entre calle Rivadavia y  Av. 3 de Abril, y proceder a la apertura del parterre necesaria para que la calle Misiones brinde acceso al pasaje del mismo nombre, y sumar así una vía de acceso más al Centro Administrativo.-

De esta manera el sentido de circulación de la calle Misiones, desde la calle Rivadavia hacia la Av. 3 de Abril, sería de norte a sur.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes centro administrativo calle misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Damian 22/09/2020 - 21:37hs

En la forma propuesta por algún Edil, complicaría en demasía el ingreso a la zona Sur donde se construye el nuevo Edificio del Banco de Ctes y el IPS cuando se proceda a su inauguración.


12- Damian 22/09/2020 - 21:20hs

De la forma que propone el municipio complicaría en demasía el acceso a la parte Sur cuando se inauguren los Edificios ya casi concluidos del Banco de


11- Ismael P. 22/09/2020 - 16:51hs

a estos concejales si que no se les cae ni una buena idea, no se va a agilizar nada, todo lo contrario, tengan en cuenta lo cerca que está la calle chaco mas los que bajan del puente, esperemos que esto no se concrete por el bien de todos


10- Roxy 22/09/2020 - 15:41hs

Por favor les pido... Pongan un cartel en la esquina de 3 de abril y Benjamín de la Vega dónde está la Shell, los camiones de doble acomodado inmensisimos bajan del puente y se meten por Benjamín de la Vega para ir hacia el sur , rompen las calles, cortan los cables de telef luz cable, etc hay colegios, y cuando se habiliten los edificios del banco eso va a ser un desastre. Los camiones deben circular solo por avenidas dónde no hay cable y el asfalto está preparado para ese peso. Pero ellos quieren acortar el camino por eso entran por ahí. Por favor con un simple cartel q señalice q no pueden entrar ya se soluciona.


9- Roxy 22/09/2020 - 15:34hs

Que desastre están por hacer. Seguramente están pensando cuando se inaugure los tres edificios banco ioscor IPS. Buena idea de hacer una luz de giro de 3 de abril y misiones para el sur.


8- Javier 22/09/2020 - 14:33hs

Es más Eugenia, ni hace falta abrir el parterre en Misiones. 3 de abril y Entre Ríos, ya hay echa una dársena para girar por la Avenida hacía la izquierda y así ingresar por Alberdi. Quedaría así el cruce de Entre Ríos y la flecha de giro por la Avenida. Gastadero de plata de balde. Usen mejor nuestros pocos recursos capitalinos.....


7- Alabarda 22/09/2020 - 12:50hs

MARIA DE TODOS: que resentido tu comentario !!! tipico de croto e ignorante !!!


6- Bionico 22/09/2020 - 12:47hs

imposible abrir el parterre en esa esquina de 3 de abril y misiones porque alli NO HAY PARTERRE !!!! En esa esquina esta la ultima entrada de la colectora hacia la banda central para subir al puente Gral. Belgrano... Colocar alli un semaforo sumaria el trafico de los que quieren doblar con los que suben a la banda central para cruzar el puente... tendrian que poner un semaforo muy largo para que todos pasen...


5- Carlos Alfredo 22/09/2020 - 12:32hs

Porque no entrar por Misiones hasta Rivadavia y cruzar la avenida por Chaco como ahora ?? Semejante obra por 100 metros mas


4- Juan 22/09/2020 - 11:25hs

La opinión de María Eugenia es para tener en cuenta, de la otra forma quedaría E.Ríos, Misiones (al 1500), Chaco y Don Bosco todas seguidas con sentido hacia el sur, recién en Borgatti se puede acceder hacia el norte o se recargaría el intrincado acceso por las calles internas del barrio Ferré.


3- MARIA DE TODOS 22/09/2020 - 10:49hs

ESTO ES ENSERIO..??? .- QUIEN FUE EL CRANEO QUE ESTA GESTIONANDO ESTE CORTE ??? SEGURAMENTE ES ALGUIEN QUE VIVIE EN EL BARRIO DE LOS RICOS , "EL CAMBA CUA"


2- WALSAN 22/09/2020 - 09:31hs

Coincido con María Eugenia, como llegas a Rivadavia y Misiones, para dar vueltas, si Entre Ríos sale a la Avenida.- Quien pensó esto? Si es un funcionario Municipal estamos en un lio!!!!


1- Maria Eugenia 22/09/2020 - 09:03hs

En mi humilde opinión alcanza con abrir el parterre y poner una flecha para girar a la izquierda en el semáforo de esa esquina para cruzar la avenida desde banda norte.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'