EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:28hs. del 22-09-2020

FÚTBOL LOCAL

¿Paz en San Lorenzo? Los Romero visitaron a Andrés Herrera

Tras el escándalo por la fractura del juvenil, Ángel y Oscar se acercaron al domicilio del defensor para disculparse y acompañarlo mientras avanza su recuperación.


En medio del escándalo que vive San Lorenzo tras la fractura que sufrió el juvenil Andrés Herrera, este lunes llegó un manto de tranquilidad con la visita de los hermanos Ángel y Oscar Romero al joven lesionado.


Luego de declaraciones cruzadas, el pedio de disculpas públicas que hizo el delantero y de los fuertes dichos del representante del defensor, este lunes los hermanos paraguayos se acercaron a visitar a Herrera, que se encuentra en plena recuperación.

El encuentro, en el domicilio de Herrera, llegó a las redes sociales con la foto en cuestión. Ángel habría aprovechado para extender sus disculpas en forma personal, mientras que el defensor habría tomado a bien el gesto de los guaraníes.

El fatídico ocurrió el viernes pasado en la práctica dirigida por el nuevo entrenador Mariano Soso, de cara al por ahora incierto inicio del fútbol argentino. Una fuertísima entrada de Ángel Romero derivó en la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo de Herrera.

Como consecuencia, el juvenil deberá someterse a unos tres meses de recuperación, mientras que Romero fue separado del plantel de San Lorenzo y desde entonces se entrena de forma apartada.

Al respecto, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, se había manifestado a través de Instagram con un durísimo mensaje que también había generado mucha controversia en el mundo del fútbol argentino.

NOTAS RELACIONADAS

SAN LORENZO
Andrés Herrera se lesionó y estará tres meses fuera de las canchas

Andrés Herrera se lesionó y estará tres meses fuera de las canchas

A través de su cuenta de Twitter San Lorenzo informó que el correntino Andrés Herrera se lesionó durante una práctica. ...

1
1 0

FUERTES DECLARACIONES CONTRA ROMERO

"Es mala leche y está mal de la cabeza": Chamorro contra Romero

Contundentes declaraciones dejó en comunicaciòn con Sudamericana, Rudi Chamarro, el representante del juvenil de San Lorenzo, Andrés Herrera contra el ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

san lorenzo andrés herrera Ángel y oscar romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'