Policiales

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:16hs. del 22-09-2020

ROBO EN EL Bº SAN ROQUE

Por segunda vez en el mes, robaron la casa de un jubilado municipal

La hija del damnificado dialogó con Radio Sudamericana y dijo que por segunda vez en el mes, su padre fue víctima de robos en su propiedad. Apuntó directamente contra vecinos de la zona y aseguró “nos sentimos muy perjudicados”.


Se trata de un jubilado municipal que vive en el grupo de las 26 viviendas del barrio San Roque Oeste. La hija del damnificado dialogó con Radio Sudamericana y muy enojada por la situación, apuntó directamente contra vecinos que serían los principales sospechosos.

“Son vecinos que incluso viven robando a vecinos de bien, a gente honesta. Estamos muy dolidos porque no solo fue perjudicado mi padre, sino los carpinteros que estaban trabajando en una ampliación de la casa”.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron herramientas de gran valor, la mayoría de los carpinteros que realizaban la obra. “Es la segunda vez en el mes que le roban y todos saben quienes son”, lanzó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 15 de la Capital y piden que se pueda hallar los elementos sustraídos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'