EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:47hs. del 21-09-2020

DECLARACIONES

La China canceló el casamiento con Vicuña: "¡Divorciarse es un lío!"

En una charla relajada con Marley, la actriz contó que dieron marcha atrás con la idea de una boda. Y brindó sus motivos.


El pedido de casamiento de Benjamín Vicuña a la China Suárez quedó solamente en un día soñado en Chile junto a su familia y los caballos.

Porque aunque en ese momento la actriz le contestó con un "¡si!", el proyecto quedó trunco. Ahora, aseguró Eugenia, prefiere no hacerlo.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó Marley en Por el mundo en casa. Entonces ella se sinceró: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena exclusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

"Está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”, acotó el conductor, y Suárez retrucó: “Y después divorciarse es un lío... No, no... ¡Ja ja ja!”.

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le contestó Marley, y ella aclaró: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

china suárez benjamín vicuña casamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'