EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:27hs. del 21-09-2020

TREMENDO VIDEO

Pastor evangélico golpeó a su esposa en una transmisión en vivo

El religioso de una iglesia de San Pablo, no sabía que estaba siendo filmado cuando agredió a su pareja y la llamó "imbécil". Después pidió disculpas.



Un pastor evangélico brasileño golpeó e insultó a su mujer durante una transmisión en vivo, sin advertir que estaba siendo grabado. Edson Araujo, de San Pablo, Brasil estaba por enviar un mensaje de paz y amor a sus fieles y se enojó con su esposa porque, supuestamente, había colocado mal la cámara.

Araujo se paró de su silla y golpea a la mujer de tal forma que la cámara se mueve. Incluso en el mismo momento le pide que coloque la cámara de forma correcta y le dice: "Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!".

Luego de eso, el pastor de la iglesia "Dios es Amor" comenzó la transmisión diciendo: "Acepten la paz del Señor". Sin embargo, ya era demasiado tarde, y el video se había viralizado a través de las redes sociales, lo que lo obligó a mandar un mensaje de disculpa.

"Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema", dijo con la esposa a su lado.

Y concluyó: "Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo".

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pastor evangélico violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- VALERIA 23/09/2020 - 10:23hs

ENCIMA DICE ORDENA BIEN EL NEGOCIO. ESOS SON LOS PASTORES EVANGELISTAS, GOLPEADORES Y VIOLADORES.


1- Juan Antonio 22/09/2020 - 09:25hs

La hipocrecíía en su máximo valor gente que no respeta los valores basicos y toman a la religión como un simple negocio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'