EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:33hs. del 21-09-2020

FUERTES DECLARACIONES CONTRA ROMERO

"Es mala leche y está mal de la cabeza": Chamorro contra Romero

Contundentes declaraciones dejó en comunicaciòn con Sudamericana, Rudi Chamarro, el representante del juvenil de San Lorenzo, Andrés Herrera contra el delantero paraguayo Ángel Romero, quien le provocara la lesión al correntino. "Una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso. Lo que le hizo es terrible", apuntó descalificando el accionar de Romero y remarcó, "nadie lo quiere, es una persona que no tiene feeling con nadie y está mal de la cabeza". 


Sigue el escándalo en San Lorenzo luego de la fractura que sufrió el juvenil Andrés Herrera, y este el representante del futbolista, Rudy Chamorro, destrozó al delantero paraguayo, Ángel Romero, quien fue separado del plantel que se prepara para el todavía incierto regreso del fútbol.

"Fue una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo es terrible. No hubo pica antes, jamás. Es mala leche y traicionero, siempre lo fue", sostuvo Chamorro en diálogo con radio Sudamericana.

El agente aseguró que Romero “tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles” y calificó al paraguayo de “mala persona”. Además, dijo que “en San Lorenzo no lo quiere nadie”, y sentenció: “Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".

Del mismo modo, Chamorro lamentó que al menos hasta el sábado por la tarde, nadie se comunicó con Herrera para pedirle disculpas. “No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos”, remarcó.

Rudy afirmó que el lateral derecho de San Lorenzo tiene entre 90 y 100 días de recuperación a raíz de su fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. “Herrera me dijo ‘por algo será que me pasa esto’. Sus palabras me emocionaron porque yo tenía una calentura terrible", reveló.

El representante también se refirió a la historia de Instagram que publicó Fabricio Coloccini solidarizándose con el juvenil, y expresó: "Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo”.

"En Paraguay no lo quiere nadie me dijeron y bueno, le tocó a mi jugador que es cien por ciento profesional, un jugador humilde, que es buenazo. De los 23 jugadores que tengo en Buenos Aires, Andrés Herrera "es un señorito", como se manjeja en su vida profesional y provada. Saben que tengo guardada en un cofre una foto, que la voy a llevar a la tumba porque le puede costar el laburo a la persona que me la dio de buena fe, y nunca vi una patada de esa magnitud de mala leche y de forma alevosa", remarcó. 

"Creo que este chico (Romero) tiene problemas en la cabeza, es muy problemático. Todos sabemos que los Romero son problemáticos, con la venida de la pandemia, que se cambia en un vestuartio a partir de la pandemia, no tiene feeling con los jugadores, no tiene feeling con nadie, yo lo pude comprobar por mi misma", subrayó. 

"Los Romero no van de frente, viste cuando alguien te pide disculpa y no te mira a los ojos, esos son los Romero. Nunca jamás fueron amigos, son compañeros de fútbol nada más. Yo llegué y dije lo que siento", continuó explicando que "habia un 95% de probabilidad de que Andrés Herrera se fuera en octubre para ir al Palmeiras. Pero bueno, de igual manera están muy interesados y para fin de año volvería la propuesta", aseguró. 

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL LOCAL
¿Paz en San Lorenzo? Los Romero visitaron a Andrés Herrera

¿Paz en San Lorenzo? Los Romero visitaron a Andrés Herrera

Tras el escándalo por la fractura del juvenil, Ángel y Oscar se acercaron al domicilio del defensor para disculparse y ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

andrés herrera san lorenzo lesión rudi chamarro Ángel romero delantero paraguayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'