EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:34hs. del 20-09-2020

POR LA PANDEMIA

Riachuelo: Horarios y días del Área Administrativa y centro de pagos

El Municipio de Riachuelo comunica que tanto el Área Administrativa  y el Centro de Pagos mantienen las modalidades y horarios de atención con los que ya venían trabajando. En la mayoría de estas dependencias se pueden realizar trámites de manera online.  


En todas las dependencias municipales se cumple con el protocolo de prevención dispuesto por las autoridades sanitarias pertinentes, para lo cual se exige el uso de barbijo o tapabocas, se realiza toma de temperaturas y desinfección de manos con alcohol en gel, además de hacer cumplir las medidas de distanciamiento social y la capacidad autorizada para cada espacio. 

Los interesados podrán comunicarse al número de teléfono 0379-4485001(consultas y trámites); o bien, al correo electrónico info@municipioriachuelo.gob.ar. Para más información ingresa a nuestra página: https://www.municipioriachuelo.gob.ar/Inicio

ÁREA ADMINISTRATIVA

El Área Administrativa Municipal se encuentra atendiendo los días hábiles, de lunes a viernes de 07 a 13 h. Para consultas, reclamos e informes, los interesados deben llamar al teléfono 0379-4485001; o bien, escribir al correo electrónico: info@municipioriachuelo.gob.ar, indicando nombre y apellido completo, número de DNI e indicar el trámite que desea realizar. También pueden realizar tu reclamo a través de la página https://www.municipioriachuelo.gob.ar/Inicio, en el sector de Ciudadanos.

CENTRO DE PAGOS

El Centro de Pagos atiende en días hábiles, lunes, miércoles y viernes de 07 a 13 h. y los martes y jueves de corrido de 07 a 16 h.

Los trámites que se realizan de manera presencial y sacando turno al 0379-4485001 son: Licencia de conducir, inscripción de título inmobiliario y solicitud de conexión de agua. Los otros trámites lo puede gestionar llamando al 0379-4485001; o bien,  escribir al correo electrónico: info@municipioriachuelo.gob.ar, indicando nombre y apellido completo, número de DNI e indicar el trámite que desea realizar (en caso de libre deuda de infracciones se requiere el dominio del vehículo).

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de riachuelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'