EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 12:02hs. del 19-09-2020

RECORRIDA POR EL INTERIOR

Valdés recorrió San Roque, una de las más afectadas por el Covid19

“Estamos trabajando con los ministros de Salud y Desarrollo Social, además del intendente, para asegurar la asistencia a la comunidad”, expresó tras su visita a San Roque, ciudad que continuará en Fase 1 por una semana más. El gobernador también irá a Mantilla y Empedrado.


El gobernador, Gustavo Valdés estuvo esta mañana de viernes en San Roque, la localidad más afectada por Covid-19 en el interior, para coordinar acciones con los equipos de salud y las autoridades municipales. “Vinimos a saludar al personal del hospital local, que está haciendo un trabajo verdaderamente increíble en la primera línea de combate”, manifestó. En ese sentido, anunció que la ciudad seguirá en Fase 1 durante una semana más.

“Estamos articulando acciones con el ministro de Salud Pública (Ricardo Cardozo) y con el de Desarrollo Social (Adán Gaya) y con el intendente (Raúl Hadad) para asegurar la asistencia a la comunidad. Queremos que San Roque se sienta respaldado por el Gobierno provincial”, expresó Valdés, agregando que la situación requiere de la colaboración de la comunidad, en especial de los comerciantes que tienen que cerrar sus negocios. “Yo les pido a los sanroqueños que aguantemos un poco más, creo que en quince días la situación será otra, mejor”.

Explicó que, luego de pasar una semana más en Fase 1, se evaluará la situación epidemiológica para establecer si se liberarán actividades. Para ello será vital no perder el nexo de contagios.

Sobre los casos del Hogar de Ancianos, dijo que los afectados “están bien, pero los tenemos en Capital porque son personas de riesgo”.

El gobernador estará también en otras localidades con casos recientes, como Mantilla y Empedrado, charlando con las autoridades e interiorizándose sobre sus respectivas situaciones epidemiológicas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'