EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:59hs. del 18-09-2020

PLAN ESTRATÉGICO

"El PEP 2030 nos permite tener una hoja de ruta y pensar en el futuro"

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al Plan Estratégico Participativo 2030. Indicó que pese a la pandemia, los equipos continúan trabajando para establecer una hoja de ruta “y pensar en el futuro”. “Con el PEP 2021 nos permitió concretar el 70 por ciento de las obras”, dijo.


El Ministro Horacio Ortega dialogó con Radio Sudamericana y habló del Plan Estratégico Participativo 2030. Si bien en épocas de pandemia la situación no permitió importantes avances, indicó que los equipos de gobierno siguieron trabajando para lograr el éxito del PEP 2021.

Recordó que con el Plan Estratégico 2021 se encaró 1.756 obras provinciales, 174 obras nacionales y 209 programas y proyectos. Se logró con esto la ejecución del 70 por ciento de lo planificado. “Con el plan 2030 trabajamos en una hoja de ruta, pensando en el futuro permitiéndonos a los ministros salir más allá de la pandemia y estas problemáticas”, aseguró.

Entre los desafíos de este plan, el propio gobernador mencionó obras, desarrollos, proyectos innovadores y sociales, que incluya cuestiones novedosas, que sea un reflejo de los tiempos actuales, como los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que impulsan tanto la comunidad internacional como el Gobierno nacional; el Plan Maestro del Iberá; el desarrollo de la Red de Parques Industriales; la comunicación digital y muy especialmente las cuestiones de género e inclusión.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes plan estratégico participativo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'