EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 13:29hs. del 18-09-2020

TODO QUED脫 REGISTRADO POR LAS C脕MARAS

Video: periodista fue atacado mientras conduc铆a su programa

El presidente del PJ de Villa Río Bermejito-Chaco-, periodista y propietario de la radio FM Horizonte, Luis Mancini, fue brutalmente atacado en la mañana del miércoles mientras realizaba su programa radial. Según sus declaraciones, un funcionario municipal al que él había denunciado por irregularidades sería el autor del ataque, junto con sus hermanos. 


La ciudad de Villa Río Bermejito está conmicionada, luego de ver los videos donde dos hombres le propinaran una brutal golpiza al periodista Luis Alberto Mancini mientras conducía su programa radial. El periodista fue trasladado inconsciente hasta el hospital de Juan José Castelli. 



 
Con el correr de las horas y bajo algunas especulaciones de un trasfondo político, se conoció que uno de los involucrados en el salvaje ataque sería funcionario el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bermejito. 

 Esto fue confirmado por el intendente Julio Paredez, quien habría manifestado “que inmediatamente promoverá una resolución para apartarlo de su cargo  hasta tanto la Justicia determine el grado de responsabilidad”. 
 
Ya cerca del mediodía,habrían detenido a los dos protagonistas del salvaje ataque, quienes serían dos hermanos que se presentaron de manera “espontánea” en la comisaría de la localidad. 

NOTAS RELACIONADAS

VILLA R脥O BERMEJITO

"El ataque que sufr铆 es porque denunci茅 desv铆os de fondos"

En comunicación con Sudamericana el presidente del PJ de Villa Río Bermejito-Chaco-, periodista y propietario de la radio FM Horizonte, ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

villa bermejito chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ALBERTO 18/09/2020 - 16:21hs

ESO ES LO QUE NOS ESPERA CON ESTO K PORQUE SI NI A UN DIRIGENTE DEL PJ LO RESPETAN QUE NOS ESPERA AL RESTO QUE PORQUERIA QUE DESGRACIA PARA NUESTRO PAIS ESTA GENTE


2- Oscar 18/09/2020 - 10:57hs

leei un reportaje a una venezolana donde relataba como se fueron acostumbrando a todas estas agresiones que son formas de intimidar al pueblo


1- Any 17/09/2020 - 23:14hs

Es una barbaridad lo que le hicieron , donde esta la libertad de expresi贸n.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'