Economia

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:59hs. del 18-09-2020

AN脕LISIS DE HORACIO OGNIO

Futuro incierto y proyecci贸n negativa para el sector inmobiliario

Después de la crisis por la cuestión económica, la complicada situación se profundizó aún más con la pandemia. Desde el sector inmobiliario indicaron que las proyecciones son negativas , "se avecina una crisis importante en el sector", dijo Horacio Ognio en Sudamericana. 


“En alquileres la mayoría de la gente aguantó un par de meses para poder pagarlo y después comenzaron con la recisión del contrato”, dijo Horacio Ognio explicando cómo transitaron los meses de pandemia.

“La recisión del contrato se daba porque muchos estudiantes no sabían hasta cuando se daba el estudio online. La verdad toda una incertidumbre saber que va a pasar a fin de año, momento que hay mayor movimiento de estudiantes que vienen a Corrientes”.

En la entrevista, Ognio criticó duramente la Ley de Alquileres y dijo “a mi criterio es una locura”.  “La nueva ley de alquileres, a mi criterio, tenía que haber sido al revés.  En un mercado libre de oferta y demanda hubiesen incentivado en la construcción de edificios con diferimiento impositivos o algún tipo de incentivo para que el que quiera invertir y así el precio de departamento es más bajo”.

“La verdad es que vemos que el alquiler y la compra de departamentos van a estar complicados con vistas al próximo año. Se avecina una crisis importante en este rubro”, indicó a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

econom铆a inmobiliaria horacio ognio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'