EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:31hs. del 17-09-2020

REDES SOCIALES

Ivana Nadal, acusada de estafadora por pedirle d贸lares a sus seguidores

Usuarios denunciaron que Ivana Nadal promocionó un sorteo pero nunca hizo la rifa ni tampoco contestó los mensajes.


Ivana Nadal vuelve a estar en el centro de la polémica por un sospechoso sorteo que promocionó en su cuenta de Instagram. Fue en agosto del 2019 que Ivana compartió en su perfil una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas. La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España junto a la mediática. Cuantos más cupones adquirían, más chances había de ser el ganador.

Ivana había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso que nunca se llevó a cabo. Fue Juariu, la panelista de Bendita, quien mandó al frente a la morocha y publicó una serie de stories donde muestra indicios de la posible estafa y experiencias de quiénes participaron.

Los participantes le comentaron a Juariu sobre sus malas experiencias y la estafa que vivieron: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.

Ni la empresa convocada ni Nadal hicieron otra publicación sobre el concurso y además todavía se puede participar y comprar vales.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

ivana nadal redes sociales instagram estafa d贸lares seguidores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'