Sociedad

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:27hs. del 13-09-2020

INCRE脥BLE SOBREPRECIO

"Sand铆a de oro": en Misiones, la mitad de una sale m谩s de $1200

Hace un par de días, un vecino misionero decidió recorrer una reconocida línea de supermercados de esa región en busca de precios. Grande fue su sorpresa cuando notó que la mitad de una sandía salía $1.256. A continuación, la increíble situación en fotos.


El viernes a la tarde se decsubrió por parte de un residente de la provincia de Misiones que en un supermercado de su barrio venden una mitad de sandía a $1.256. Así como lo lee: una mitad de sandía sale más de $1.200.

Al llegar a la góndola de frutas y verduras del supermercado, el hombre se sorprendió al ver el valor de la sandía, ya que el precio por kilo era de $400. Como la fracción de media sandía fotografiada por el cliente pesaba 3,140 kilogramos, el costo alcanzaba un total de $1.256.

En consulta con distribuidores de frutas y verduras de la provincia, destacaron que si bien el precio varía, en este momento ronda entre los 75 y 100 pesos por kilogramo, en lugares como el Mercado Concentrador o el Mecado Central. Además detallaron que la sandía en particular se importando desde Brasil y Buenos Aires.

Alarmado por el alto costo de fruta fuera de estación, el consumidor decidió quedarse con las ganas y en comunicación con medios misioneros cerró: “Parece una sandía de oro”.

Fuente: La Voz de Misiones.

TEMAS RELACIONADOS

misiones sandia sobreprecio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cristian 15/09/2020 - 14:02hs

esta completamente fuera de temporada. Dario, cuando veas en diciembre (temporada) que lo vendan al 30% de ese valor vas a pensar que esatmos super bien?


1- Dario 13/09/2020 - 17:52hs

Y cual es el descubrimiento y eso uds no muestran la verdad al pueblo siguen jodiendo con est谩 est煤pides del covi y el peso argentino es la moneda m谩s devaluada de todo el continente despu茅s de la moneda venezolana la nuestra es la m谩s corta del continente obvio que todo no va a parar de subir los precios con todo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'