EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:37hs. del 10-09-2020

TECNO

WhatsApp y el truco para activar el "modo zurdo" en la aplicaci贸n

Quizás no sabías, pero hay varias aplicaciones que tiene este modo, acá te contamos cómo podés desbloquearlo para hacerte la vida más fácil.  


En el mundo entre un 8 y un 13 % de los habitantes del mundo es zurdo por eso las aplicaciones comenzaron a desarrollar un modo destinado a facilitarle la vida a estos usuarios.

El sistema operativo Android tiene una opción para hacer que todo el teléfono sea amigable. Si bien los cambios parecen sutiles para una persona que es diestra estos pueden producirles “vértigo”.

Entonces para poder “desbloquear” el modo zurdo para WhatsApp, Telegram, Messenger hay que seguir unos sencillos pasos. Según el portal Paréntesis, lo primero, y como siempre, es ir a Ajustes, luego hacer click en “Acerca del teléfono” o también puede aparecer como “información del teléfono”.

Una vez allí, hay que deslizar hacia abajo para encontrar la opción llamada “número de compilación” y hay que darle tres clics hasta que aparezca un cartel que diga “Ahora está en modo desarrollador”.

Hay que volver a entra a “Ajustes” y volver a ajustes adicionales, después hay que ir a “Opciones de desarrollador” y activar el botón de “Forzar el uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”. Automáticamente el justificado se cambiará moviendo todo a la derecha de la pantalla.

 

WhatsApp: dónde encontrar los audios que guarda el celular

Dónde se guardan los audios de Whatsapp y cómo encontrarlos puede resultar un misterio para muchas personas. Sin embargo, no es difícil y acá te vamos a explicar cómo hacerlo.

Cada vez son más las personas que recurren a las notas de voz para comunicarse con otro. Si bien al principio parecía algo insospechado, con el paso del tiempo, su utilidad le robó terreno a los mensajes de texto.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'