EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:33hs. del 10-09-2020

CONFERENCIA

Alberto Fernández y el reclamo en la Policía Bonaerense: "Soy un hombre de diálogo"

Tras las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense y de reunirse con Axel Kicillof e intendentes, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "no vale cualquier cosa" a la hora de manifestarse y anunció la creación de un Fondo de Financiamiento para la Provincia de Buenos Aires.  


En el final de un día marcado por las protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense que reclaman un aumento salarial, una de ellas frente a la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández remarcó que es sensible con el pedido, pero que no se permitirá que se sigan manifestando de esa manera.

"Nos preocupa ver a tantos policías parados", expresó Alberto Fernández. Y manifestó que los ciudadanos quedaron "desprotegidos" durante las protestas.

"Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa", expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.

Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados "para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense".

"Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa", afirmó el presidente Alberto Fernández.

"La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente", sostuvo Alberto Fernández.

NOTA EN DESARROLLO


TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VIVIANA 09/09/2020 - 21:08hs

POR QUE LOS POLITICOS, NO SE VAJAN LOS SUELDOS MEJOR??? Si tantos les interesan los ciudadanos, cobren lo que cobra un policia, un maestro, un enfermero o médico. Les DA MIEDO la protesta frente a la casa del presidente??? Ahora estan escuchando?? Recien se dan cuenta que estamos desprotegidos?? Son años y años de abandono. La mayoria de los ciudadanos apoyamos a los policias,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'