EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:46hs. del 08-09-2020

ESTÁN EN FASE 3

Santo Tomé: se realizaron 45 hisopados y esperan resultados

Carmen Bogado es corresponsal de Radio Sudamericana en esa localidad y comentó dónde se encuentran los casos confirmados y qué nexo tienen. Relató que las cinco personas contagiadas tienen vínculo familiar y se realizaron 45 hisopados, de los cuales se esperan los resultados entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.   


Este lunes, el Comité de Crisis dispuso la necesidad de que la localidad de Santo Tomé regrese a Fase 3 del aislamiento para prevenir la propagación de casos de Covid19. En esa ciudad se detectaron cinco casos de la enfermedad y Carmen Bogado explicó que la situación “no nos tomó de sorpresa porque venimos de la semana pasada cuando se produjo el brote con un camionero y una mujer misionera”

Comentó que de las cinco personas aisladas, cuatro son de Santo Tomé. El camionero, su madre y dos policías femeninas que son hermanas del conductor. La quinta persona es la novia del camionero, quien es oriunda de la Provincia de Misiones. Además, la madre del chofer es enfermera, por lo que se hisopó a personal de salud y a camaradas de las dos mujeres policías, una prestando servicios en la Comisaría Primera y otra en la Seccional Segunda.

La continuidad en Fase 3 o descenso de fase dependerá del resultado de los 45 hisopados realizados, que se esperan para la tarde del martes o la mañana del miércoles. Las personas están alojadas en un boliche denominado “Baila Morena”, preparado especialmente como centro de aislamiento.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Santo Tomé vuelve a fase 3 tras los nuevos casos de coronavirus

Santo Tomé vuelve a fase 3 tras los nuevos casos de coronavirus

Santo Tomé registró tres nuevos casos de coronavirus según el parte oficial de este lunes por lo que el gobernador, ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé coronavirus fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'