Economia

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:26hs. del 08-09-2020

ANSES

Qui茅nes cobran hoy el Ingreso Familiar de Emergencia

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones y pensiones.  


INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

En el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, hoy cobran el IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) los titulares cuyos documentos terminen en 5. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH) Y ASIGNACIONES FAMILIARS (AAFF)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 0.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 ASIGNACIONES FAMILIAES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde mañana y hasta el 13 de octubre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

TEMAS RELACIONADOS

anses ingreso familiar de emergencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis 08/09/2020 - 11:09hs

Porque el Banco de Ctes de Teniente Iba帽ez No paga respetando el orden que anses da Mi hemano tenia fecha el 03/09 cobrar IFE terminaci贸n DNI 3 y no le pag贸 le dijo que vuelva el viernes 11/09 ????????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'