EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 06 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 21:46hs. del 06-09-2020

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1: averiguá el horario y TV de la carrera en Monza, Italia

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton larga en la primera posición en el Gran Premio de Fórmula Uno de Italia del domingo, en el hipódromo de Monza.


Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, este domingo 6 de septiembre se disputa el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que cuenta con la televisación de FOX Premium Action. La largada está prevista para las 10.10 (hora de Argentina).

El británico Lewis Hamilton parte desde la pole position, después de superar en la clasificación a su compañero de equipo Valtteri Bottas. Además, en un año en el que viene pulverizando registros, el británico sumó otro particular a su cuenta: con 264km/h estableció la vuelta más rápida de la historia en cuanto a velocidad promedio.

Al cabo, resultó la séptima pole para el británico en Monza, que con un giro de 1m18s887 pulverizó la marca vigente en el "Templo de la velocidad" y va en busca de su sexta victoria en este trazado para estirar su ventaja en la cima del campeonato.

Cómo sigue el campeonato

Después de esta fecha, habrá nuevamente jornada en Italia y será en la Toscana el 13 de septiembre. Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

Además, la semana pasada se sumaron cuatro fechas nuevas al calendario: Turquía, el 15 de noviembre. Bahréin, el 29 de noviembre, Sakhir, el 6 de diciembre, mientras que el certamen se cerrará en Abu Dhabi el 13 de diciembre.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes formula 1 italia lewis hamilton valtteri bottas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'