Policiales

Viernes 04 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:47hs. del 05-09-2020

ALEGAN QUE SE REPITEN A MENUDO

Denuncian robos a camiones en estaciones de servicio de San Roque

Guillermo Zimmer, trabajador de la empresa de transportes INCA, se comunicó con Radio Sudamericana y explicó las situaciones por las que, según él, deben pasar los camioneros de otras provincias que tienen que parar en la localidad correntina de San Roque. Asimismo, ya son varias las versiones sostienen los robos en dicha locación.


Se vienen repitiendo en los últimos días y meses las denuncias de robos a camiones, específicamente en la localidad de San Roque, en el interior de Corrientes. Guillermo Zimmer, de la empresa transportista INCA, dialogó con Radio Sudamericana y denunció este tipo de hechos.

“Nuestro camiones vienen cargados desde Buenos Aires para Corrientes. Al llegar esta madrugada al acceso de San Roque, decidieron parar en una estación de servicio por la intensa niebla que había a esa hora. Lógicamente se durmieron dentro del camión, y cuando se levantan esta mañana para seguir viajando vieron que les cortaron el precinto de carga y también la lona que la cubría. Habían robado parte de la mercadería que llevaban”, explicó el hombre decepcionado por el hecho.

Asismismo, luego continuó añadiendo: “Eran dos camiones pero esta vez de terceros, no eran nuestros, y se dirigían hacia nuestros depósitos en Corrientes. Pero esto es algo que ya pasó varias veces y en diferentes lugares, como Mercedes. Por lo que son cosas que ya vienen sucediendo hace un tiempo”.

Por otro lado, Zimmer concluyó diciendo: “Ya les pedimos a la estación de servicio que nos den las cintas de las cámaras de seguridad, pero nos dijeron que solamente las iban a dar con una orden de la policía. Hay ocasiones en donde incluso deciden dónde cortar la lona, seleccionando de esa forma la mercadería que van a robar. Es todo demasiado extraño”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san roque entrevista camiones transportes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cyntia 04/09/2020 - 22:22hs

No es demasiado extraño!!! Primero que no sucede en la estación de servicio porque no acceden a la playa sino que estacionan sobre la banquina de ruta 12 y pretender hacerse de video grabaciones cuando saben perfectamente que el alcance es dificultoso... Así y todo rogamos que se investigue y que dejen de ensuciar al negocio cuando son los mismos acusadores los que deberían ser investigados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'