EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 04 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:02hs. del 04-09-2020

HORROR EN ALEMANIA

Encontraron cinco ni帽os muertos en una casa y sospechan de la madre

La mujer intentó suicidarse en la estación de tren de Dusseldorf, Alemania. Está internada en grave estado.


La Policía alemana encontró los cadáveres de cinco nenes de entre uno y ocho años en un departamento de la ciudad de Solingen y por el crimen investiga a la madre de los chicos, que intentó suicidarse.

No sabemos todavía exactamente lo que ha ocurrido, cuándo o por qué, solo que es una situación muy trágica”, lamentó un vocero de la Policía, Stefan Weiand. El agente no dio más detalles sobre las causas de la muerte de los cinco chicos. “No podemos decir nada sobre el motivo todavía. La madre debe ser interrogada”, agregó.

La madre, la principal sospechada

La mujer tiene 27 años y sería la presunta autora del quíntuple homicidio. Se tiró a las vías del tren en la vecina ciudad de Dusseldorf, a unos 35 km de su hogar, y fue hospitalizada en estado muy grave, según el diario Bild. Aún no estaría en condiciones de prestar declaración ante las autoridades

La mujer habría llegado a la estación junto a otro hijo de 11 años, según fuentes citadas por la agencia DPA. El chico luego habría ido en tren a la casa de su abuela, quien alertó a la policía.

Al irrumpir en el domicilio, los agentes encontraron los cinco cuerpos. Las víctimas eran tres nenas de un año y medio, dos y tres años y dos varones de seis y ocho años.

Un crimen impactante

Según Bild, unos 40 investigadores y forenses trabajan en el lugar. El jefe de policía de Solingen, Markus Röhrl, calificó de “impactante” el crimen . Según dijo “jamás ocurrió algo así en el Distrito de Renania-Bergisch”.

El presunto filicidio causó una verdadera conmoción en esta tranquila ciudad de 160.000 habitantes, famosa por sus fábricas de cuchillos. En la entrada del edificio, sobre los buzones, vecinos dejaron peluches y velas en homenaje a los chicos.

El alcalde de Solingen, Tim Kurzbach anunció en Facebook: “Estoy conmocionado y profundamente afectado por la noticia de que se han encontrado cinco niños muertos en nuestra ciudad. Lloro estas cinco vidas. Y mi más sentido pésame para todas las personas cercanas a los niños y la familia”.

A última hora de la tarde, el alcalde llegó al lugar, prendió una vela y habló con la prensa antes de abandonar la escena del crimen, visiblemente emocionado. “Hoy es un día en el que estamos muy tristes en Solingen porque ha ocurrido un acto que ha tocado profundamente nuestros corazones”, dijo Kurzbach.

Fuente: Todo Noticias.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
El Banco de Corrientes garantiza la atenci贸n en sus sucursales

El Banco de Corrientes garantiza la atenci贸n en sus sucursales

En un comunicado, la entidad financiera comentó que existe una persona contagiada, que trabaja en una dependencia contigua a la ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

homicidio madre alemania

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'