EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 01 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:49hs. del 01-09-2020

MOMENTOS DESPU脡S DEL CHOQUE

Tremendo: revelan las 煤ltimas palabras de Lady Di antes de morir

A 23 años de su muerte, el bombero que la socorrió el día del accidente automovilístico contó cuáles fueron sus últimas palabras.


Hace 23 años ocurrió la trágica muerte de Diana Spencer luego de un choque en el puente del Almá, en París. Xavier Gourmelon, el bombero que la socorrió aquella noche, contó cuáles fueron sus últimas palabras.

Según reporta el Daily Star, el hombre aseguró que Lady Di estaba "consciente y con los ojos abiertos" cuando la rescataron del auto y que alcanzó a hacerle una sola pregunta. "La tomé de la mano y le pedí por favor que no cerrara los ojos. No había sangre visible en su cuerpo, solo una lesión en el hombro izquierdo", relató. Y continuó: "Me miró y me preguntó: "¡Dios mío! ¿Qué pasó?".

Inmediatamente, tuvo un paro cardíaco. "Le hice todas las acciones de RCP, le masajeé el pecho y logré que volviera a respirar. En ese momento realmente pensé que sobreviviría, porque no había daños a la vista de gravedad", reveló.

El servicio de emergencia se enteraría luego de que la mujer que falleció poco después era la princesa Diana. "Fue muy perturbador, no podía creer que había fallecido en el hospital, si cuando la rescatamos estaba con vida", contó conmovido.

"Ahora sé que tenía graves lesiones internas, pero el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre, porque no tenía idea de que era ella, y creo que todos la extrañamos", cerró Gourmelon.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

accidente lady di bombero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'