Politica

Martes 01 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 12:07hs. del 01-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Valdés dará hoy una conferencia sobre la situación epidemiológica

Este martes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se brindará una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia de Corrientes. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter. La misma será transmitida en vivo desde las redes sociales oficiales.


El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, brindará hoy a partir de las 11 una conferencia de prensa en donde se evaluará la situación epidemiológica de la provincia y en base a esto, las medidas a tomar a partir de ahora.

Será transmitida desde el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y se la podrá seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Corrientes. Cabe recordar que la provincia se encuentra en este momento con varios focos de contagio detectados, dentro de los que destaca el de los trabajadores de la empresa textil Tipoití, localizada en la capital correntina.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gobierno de corrientes coronavirus conferencia de prensa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'