EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:55hs. del 31-08-2020

BELLA VISTA

Hallaron el cuerpo de un hombre asesinado en una zona de islas

Este sábado, los agentes encontraron en una zona de islas el cuerpo sin vida de un hombre, con lesiones compatibles con arma blanca. Dos mujeres y otro masculino están detenidos, sospechados de haber participado en el hecho, ya que el fallecido habría tenido una relación amorosa con una de las femeninas, aparentemente pareja del detenido.


Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista, alrededor de las 13 de este sábado, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento por parte de sus pares de la Prefectura Naval Argentina que en la zona conocida como Isla Zapata Cue, ubicada en el Km 1066 margen izquierdo del Rio Paraná, un hombre se hallaba sin vida. Presumiblemente, presentaba una lesión compatible con la producida por arma blanca. Cabe mencionar que por el hecho un hombre y dos mujeres se hallan aprehendidos.

Del hecho, los funcionarios federales fueron alertados alrededor de las 10:30, una vez en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado con el apellido Molina (27), constatando que presentaría una lesión compatible con las producidas por un arma blanca, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Posteriormente y según las primeras diligencias investigativas, los funcionarios policiales lograron la aprehensión de un hombre de apellido Ocampo y dos mujeres de apellidos Aguirre y Ramírez. Asimismo procedieron al secuestro de un arma blanca, un arma de fuego carabina calibre 22 larga, cuatro proyectiles calibre 22 intactos, una gorra, una calcha completa de caballo, elementos que guardarían relación con el hecho.

Fuentes consultadas por Radio Sudamericana indicaron que el fallecido arrendaba un terreno en un lado de la isla, donde cuidaba animales mientras que el otro sujeto vivía en una casa al otro lado, con las dos mujeres. Se presume que el fallecido tenía una relación afectiva con una de las mujeres, que estaba en pareja con el aprehendido, lo que habría derivado en el ataque y el deceso.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'