EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:07hs. del 30-08-2020

CORONAVIRUS

"La dirigencia debe gastar energías en pensar en la post pandemia"

El Dr. Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, estuvo en Radio Sudamericana repasando diferentes temas, en una charla que se transmitió de manera simultánea por Canal 5TV. Afirmó que la extensión del aislamiento “es innecesariamente larga”, reclamando una agenda post pandemia.


El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani se refirió en el programa “Algo por Decir” con Daniel Romero  a la difícil situación que atraviesa el país con la pandemia, asegurando que la dirigencia política en general debe adecuarse a la agenda de la gente. “La sociedad tiene incertidumbre, está preocupada. La gente está pensando en otra cosa, no en política”, dijo para hablar de sus diálogos, principalmente con el sector productivo.  

“Paridad de Género, Voto Joven, entre otros proyectos  deben ser analizados en los partidos políticos, mas allá de los legisladores”, dijo para agregar que se ya hicieron las primeras reuniones en el marco de ECO y de los 42 partidos políticos congregados en el Consejo Consultivo de Partidos Políticos de la Provincia. 

“Es interesante que los partidos políticos, puedan expresar su posición. En mi partido, no tenemos ninguna duda. Lo demostramos con los hechos. Aún antes de la ley, fuimos el primer partido que modificamos nuestra carta orgánica para practicarlo”, señaló. 

Reiteró el concepto de que este es un año particular, donde los temas que ocupan y preocupan pasan por la situación actual; y que el momento de las candidaturas será analizado el año que viene. 

Reiteró su aspiración a ser gobernador. “Todo jugador quiere llegar a la selección”, afirmó para recalcar que no “no es el momento de pensar en ello”.


NOTAS RELACIONADAS

TENSIÓN EN LA CÁMARA
Diputados: UCR advierte que el martes sesionará presencialmente

Diputados: UCR advierte que el martes sesionará presencialmente

Así lo confirmó el titular del partido Alfredo Cornejo al asegurar que el protocolo de debate virtual venció. También, se ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

sociedad política pedro cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José 30/08/2020 - 16:37hs

Es un señor caradura !! Ya no lo banca nadie, dinosaurios como este tienen q irse a disfrutar de todo !o q le exprimieron al pueblo durante tantas décadas. Dan vergüenza ajena !!!!


1- Julian 30/08/2020 - 12:01hs

Este señor que habilidad para seguir sobreviviendo en pandemia. Un inepto total. Y debe emerger una nueva clase de políticos. No estos que tanto daño hicieron y hacen a Corrientes. Retírese y jubilese ¡¡ Y haga silencio¡¡ Chitón.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'