EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 24 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:30hs. del 24-08-2020

HAY DOS LESIONADOS

Un automóvil volcó tras chocar con un caballo suelto en Ruta 12

Un automóvil con dos ocupantes impactó contra un caballo, cuando circulaba sobre Ruta Nacional N°12, frente al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro. Las personas resultaron con lesiones, en tanto que el equino falleció en el acto. Imágenes sensibles.


El hecho ocurrió anoche cerca de las 23:55 cuando un automóvil que circulaba  sobre Ruta Nacional N°12, frente al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro chocó a un caballo y terminó volcando.

Debido al impacto los dos ocupantes del vehículo una mujer de 31 años y un hombre de 51,  resultaron con varios traumatismos por lo que fueron trasladados al Hospital Escuela por la Unidad del 107. Por su parte el equino falleció en el acto.

TEMAS RELACIONADOS

accidente ruta 12

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 24/08/2020 - 14:56hs

Desde hace años en esta zona de la Ruta 12, es decir frente al aeropuerto, siempre hay caballos sueltos. Deben ser e la misma familia, porqué? no toman medidas para evitar mas accidentes y muertes?


1- Cinthia 24/08/2020 - 11:14hs

Para amanecer del sábado ya habían chocado a otro caballo x R12 casi caminera donde está trabajando vialidad. Andan sueltos en esa zona y x Av libertad frente al Impenetrable como si nada. Yo fui con mi motito para avisar a seguridad vial xq vi la camioneta con balizas en el control de Ruta 12 , y Santa Ana y no había nadie adentro, había sido que sólo la dejan " para hacer cartel" (de eso un año atrás)y así seguimos... .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'