EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 22 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:54hs. del 22-08-2020

SE LO QUIERE LLEVAR CON ÉL

Bomba en Italia: Cristiano quiere a Benzema en la Juventus

La salida de Gonzalo Higuaín en la Juventus dejó un hueco que Andrea Pirlo y la directiva italiana tendrán que llenar. Y lo que parecía un rumor, poco a poco se va confirmando: Cristiano quiere a Benzema en Juventus.


Según informó Tancredi Palmeri, periodista de 'beIN Sports', 'CNN' y 'Gazzetta dello Sport', el club italiano llamó al Real Madrid por las condiciones contraactuales del delantero francés que brilló en la última Liga y que se ha transformado en un pilar del Real Madrid de Zidane.

En Real Madrid no quieren saber nada con una posible salida de Karim Benzema del club. Sin embargo, el portugués estaría metiendo presión para que el francés vuelva a jugar a su lado en la Juventus. A pesar de la negativa del Madrid, en Juventus seguirán insistiendo por el crack que terminó siendo el goleador del equipo en la última temporada.

Fuente: Marca.

NOTAS RELACIONADAS

MÁXIMA EXPECTATIVA
Bayern Munich-PSG: día, horario y TV de la final de la Champions

Bayern Munich-PSG: día, horario y TV de la final de la Champions

La Champions League ya tiene a sus finalistas. El "Super 8" que encontró sede en Portugal a partidos únicos, llega a ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

fútbol cristiano ronaldo juventus real madrid karim benzema

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'