EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 20 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:52hs. del 20-08-2020

PANDEMIA EN ARGENTINA

El periodista Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

Lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter. "A cualquiera le puede pasar", apuntó.


Eduardo Feinmann contó en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. Y detalló que decidió acudir a un centro de salud a realizarse el hisopado porque tuvo un malestar. "Esto le puede pasar a cualquiera", señaló.


"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima", explicó el periodista en un hilo en su perfil de Twitter.

"De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", agregó.


Asimismo, el conductor de A24 continuó: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo".

Por último le envió un mensaje a sus seguidores: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".


El conductor de Feinmann 910 (radio La Red) se suma a la lista de periodistas que estos días también dieron positivo en coronavirus. El martes, Bebe Contepomi contó en sus redes sociales que debe permanecer unos días aislado ya que tiene COVID-19.

El sábado Roxy Vázquez, presentadora de uno de los noticieros de TN, confirmó a TN.com.ar que se hizo el hisopado y el resultado fue positivo. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, publicó un mensaje en Twitter.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar. Me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!", manifestó.

Después de dar a conocer el resultado, recibió muchos mensajes de apoyo en las redes donde le desearon una pronta recuperación.

Frente a ese resultado Sergio Lapegüe, compañero de Vazquéz todas las mañanas, se hizo un hisopado porque es contacto estrecho. En su caso, el resultado fue negativo.

A su vez, decidió compartir en su cuenta de Instagram un video para explicar los análisis complementarios que le realizaron por ser paciente de riesgo.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales coronavirus eduardo feinmann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- VECINO 20/08/2020 - 14:02hs

Este sujeto hasta hace poco decía que el virus era un invento, cuestionaba la cuarentena, seguramente así paga el diablo a los que le sirven.


1- VECINO 20/08/2020 - 13:54hs

Este sujeto hasta hace poco decía que el virus era un invento, cuestionaba la cuarentena, seguramente así paga el diablo a los que le sirven.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'